inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Celebra San Valentín sobre dos ruedas

De cara al próximo 13 de febrero, Bicicrítica del Suroeste ha organizado un paseo en bicicleta, con el objetivo de conmemorar el Día de los Enamorados, de una forma original y saludable.

El recorrido tendrá su salida a las 11.30 de la estación de Móstoles Central, a pesar de que este colectivo organiza este tipo de encuentros sobre dos ruedas, también en Alcorcón. La idea es que se vaya cogiendo la conciencia de ir evitando el transporte a motor en esta ciudad tan contaminada, para empezar a interiorzar un transporte más ecológico como podría ser la bicicleta. Y qué mejor día, que el de San Valentín, para  "proclamar a los cuatro vientos" su amor por la bicicleta, tal y como dice Bicicrítica.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic