inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Un mes desaparecida
Tres años sin noticias de María Piedad
Un centenar de personas se concentran en recuerdo de María Piedad
La joven que desapareció hace tres años después de que su ex pareja le acompañara a casa

La madre de María Piedad García, la vecina de Boadilladesaparecida hace tres años en un caso previsiblemente de violencia machista ha pedido hoy que "si alguien sabe algo, algún amigo de él, por favor, que lo diga" y ha pedido a la Policía y la Guardia Civil que "sigan buscando" y mantengan los medios.

La madre de la desaparecida, Antonia Revuelta, ha asistido hoy, junto con el resto de familiares, amigos, vecinos y miembros de la Corporación local, a una concentración en la plaza de la Cruz para recordar a María Piedad, que desapareció la noche del 11 de diciembre de 2010.

La joven desapareció después de asistir a una cena navideña con varios compañeros de su trabajo, entre ellos, Javier Sánchez, su expareja, que de madrugada se ofreció a llevarla a casa, adonde nunca llegó.

Tres días después, Javier aparecía ahorcado en un paraje boscoso del término municipal de San Lorenzo de El Escorialsin dejar ninguna pista sobre el paradero de la joven. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic