inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cerca de 4.000 viviendas se encuentran ocupadas en la región, más del doble ubicadas en la capital
Un total de 3.918 viviendas de la Comunidad de Madrid se encuentran ocupadas de manera ilegal, de las cuales, más de la mitad se ubican en la capital, en concreto 2.653.

La delegada del Gobierno en la región, Concepción Dancausa, ha revelado dichos datos durante la presentación del nuevo jefe superior de la Policía Nacional de Madrid, indicando que desde su departamento abogan por los juicios rápidos con el objetivo de atajar esta problemática. 

En este sentido, durante el ejercicio de 2017 se han celebrado 432 juicios rápidos, permitiendo de esta manera que los tiempos de recuperación y se han reducido los tiempos de recuperación de las viviendas de 2 años a una media de entre 15 días y 2 meses.

Los propietarios de las viviendas ocupadas son en su mayoría entidades bancarias (1.345 viviendas), sociedades públicas (1.253), sociedades mercantiles (709) y particulares (621). En cuanto a los ocupantes, el año pasado fueron identificados 3.396, de ellos la mitad tienen antecedentes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic