inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Cesado un alto cargo del Gobierno de Díaz Ayuso imputado en la Púnica

El secretario general técnico de la Consejería de Sanidad, Francisco Lobo, ha sido cesado este martes en el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, tras ser imputado por el juez del caso Púnica.

El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha precisado que Francisco Lobo "ha sido cesado en el Consejo de Gobierno de esta mañana y ocupará su plaza de funcionario cuando y como corresponda". Francisco Lobo ha sido citado como investigado el próximo 17 de septiembre por el juez del caso Púnica, Manuel García Castellón, por la pieza sobre la presunta financiación ilegal del PP de Madrid.

La permanencia de Francisco Lobo como alto cargo del Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso era incompatible con el acuerdo firmado por el PP y Ciudadanos para conformar el Ejecutivo de coalición. El PP y Ciudadanos se han comprometido a mantener "tolerancia cero" con la corrupción política y a cesar de manera inmediata a cualquier miembro o alto cargo del Gobierno "que esté siendo investigado por delitos de corrupción".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic