inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cierran la cadena iraní HispanTV por violación de los derechos humanos
Ezzatollah Zarghami responsable de la cadena está implicado en la violación de derechos humanos según la UE

La Comunidad recibió el pasado 20 de diciembre una carta de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información en la que se le explicaba que el Consejo de la UE, en abril de 2012, había establecido «medidas restrictivas» debido a la situación en Irán. En la misiva se explica que estas medidas son «contra personas y entidades responsables en la ejecución de violaciones graves de los derechos humanos», poniendo como ejemplo torturas, la aplicación indiscriminada de la pena de muerte o lapidaciones públicas.

Según esta decisión, «se inmovilizarán todos los fondos o recursos económicos indirectos e indirectos (activos de todo tipo, sean tangibles o intangibles, muebles o inmuebles) cuya propiedad, control o tenencia corresponda a personas responsables de violaciones de derechos humanos en Irán». Junto a esto, se adjuntaba una enumeración de estas personas o entidades consideradas responsables de las violaciones y entre ellos figuraba Ezzatollah Zarghami, encargado de varios canales de televisión como Hispan TV y Press TV.

Comentarios: 2
Néstor Martínez dijo el 16/02/2013 a las 23:47h.
El comentario de "ateo" es inuriante y difamatorio, ¿por qué no le aplican las normas de uso?   Avisar al moderador
ateo dijo el 28/01/2013 a las 10:29h.
Todas las religiones son la misma basura: antidemócratas, discriminadora, sexistas, supersticiosas, leales al poder y a los genocidas. Y sus medios de propaganda: HispanTV, COPE o la que sea son simples correas de transmisión de la opresión, que no representan libertad de expresión alguna sino todo lo contrario de lo que debe ser el periodismo profesional: manipulación, mentiras y feudalismo. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/12/todavia-en-siete-paises-del-mundo.html   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic