Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierran el vertedero de Pinto para buscar a las víctimas del asesino en serie de Majadahonda

La Guardia Civil concluyó anoche el registro e inspección del chalet de Majadahonda donde habitó la mujer argentina de 55 años desaparecida hace dos semanas y que al parecer pudo morir como víctima de un posible asesino en serie. La inspección se extendió hasta las once de la noche en presencia del detenido y su abogado. Se desconoce si los agentes encontraron alguna prueba incriminatoria, aunque la principal hipótesis apunta que la mujer fue descuartizada y arrojada en bolsas de basura a contenedores próximos.

El chalet está ubicado al número seis de la calle de Sacedilla en Majadahonda, aunque los investigadores han centrado su búsqueda en el vertedero de Pinto, donde se ha restringido la entrada de basuras y se ha precintado hasta hallar a la víctima. Además, se analizan varios restos hallados en una trituradora de carne casera situada en la vivienda para aclarar si son humanos.
Por el momento, la Guardia Civil ha localizado con el vehículo de la desaparecida en Móstoles, cerca de donde reside el detenido que al parecer ha estado en tratamiento por problemas psiquiátricos. Las investigaciones se centran en la mujer, cuya desaparición fue denunciada a principios de mes, aunque podrían haber otras seis víctimas, anteriores inquilinos del arrestado.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio