Cifuentes acudirá al Congreso en respuesta a las acusaciones de Granados

0
RP Consejo 2 (4).jpg

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que acudirá al Congreso y donde “haga falta” para dar las pertinentes explicaciones después de que el exconsejero autonómico y cabecilla de la trama Púnica, Francisco Granados, la implicase en la supuesta financiación irregular del PP madrileño. Las declaraciones de Granados en el juzgado durante el día de ayer, lunes 2 de febrero, han sido calificadas por la regente como “un gran montaje político” del que sacar rédito político.

En este sentido, Cifuentes sostiene que la oposición en la Comunidad de Madrid “lleva dos años y medio trastando de criticar” su gestión y vincular su nombre a la corrupción. Igualmente, la presidenta regional mantiene que se presentará ante el resto de formaciones en el Congreso, si bien aclara de antemano que las palabras de su excompañero de filas son “mentira” y las atribuye a una estrategia de defensa del propio investigado ante el panorama judicial “negro” que le espera. 

“ Ha ntentado diluir responsabilidades para que lo suyo se quede pequeñito”, espetaba Cifuentes para acto seguido avanzar que se reserva el derecho de emprender acciones judiciales: “Voy a ejercer mi derecho al honor y no le va a resultar gratuito, no se pueden soltar cosas en sede judicial y que no tenga consecuencias”.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here