inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes critica la "hipocresía en grado superlativo" con el caso de Màxim Huerta
 La expresidenta madrileña Cristina Cifuentes ha criticado hoy la "hipocresía en grado superlativo" y la "doble vara de medir" ante la noticia de que el ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, fue sancionado por fraude fiscal.

Cifuentes se ha referido a esta noticia a través de su cuenta de Twitter, donde ha criticado tanto la "hipocresía" y la "doble vara de medir" como "a los que callan" ante esta información. "Feliz miércoles a todos. También a quienes en España aplican la hipocresía en grado superlativo y la doble vara de medir... y a los que callan", ha dejado escrito en su cuenta de la red social.

Asimismo, el sustituto de Cifuentes al frente del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, también se ha pronunciado sobre la noticia del ministro de Cultura. En declaraciones a los medios tras visitar la nueva sede de la Cruz Roja en Alcalá de Henares, Garrido no ha pedido la dimisión del ministro por este asunto, ya que ha comentado que "suele ser prudente" y, además, cree que "hay que dejar a las personas explicarse".

"Corresponde al presidente del Gobierno decidir si las explicaciones (que ha dado el ministro) son suficientes o no", ha apuntado.
Con todo, ha dicho que los políticos deben ser "ejemplares", "sobre todo en un asunto" como el pago de impuestos. "Exigimos a todos los ciudadanos que paguen sus impuestos, por lo tanto creo que los políticos también tenemos que hacerlo", ha señalado.

Por su parte, el vicepresidente madrileño, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Pedro Rollán, ha recordado al ministro de Cultura y Deporte que la ex presidenta regional, Cristina Cifuentes, dimitió por un "escenario ajeno" a la política.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic