inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Cifuentes responde a la información sobre su máster con una querella
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que interpondrá una querella contra el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, y la responsable de Política Social, Raquel Ejerique.

La regente autonómica ha informado sobre dicha medida durante su intervención en el encuentro del Comité Ejecutivo del PP en Génova; cita en la que Cifuentes se ha defendido, aunque a través de una pantalla, evitando así someterse a las preguntas de los periodistas. Asimismo, sobre la polémica de su Trabajo de Fin de Máster, Cifuentes habría dado su consentimiento para que cuando la universidad localice ese trabajo, sea difundido de cara a aclarar la controversia que ha suscitado.

Ante los suyos, la presidenta regional ha recurrido a la vía judicial argumentando que la querella va dirigida "contra quienes han hecho acusaciones basadas en falsedades". "Todo esto se ha construido sobre la base de una información falsa, parcial y tendenciosa y así va a quedar acreditado. Se van a solicitar las diligencias de pruebas a efectos de acreditar la falsedad de las afirmaciones", ha continuado afirmando Cifuentes.

"Tenemos la verdad de nuestra parte. Hemos mostrado todos los documentos y demostrado las irregularidades y las contradicciones de sus distintas versiones. Cifuentes hoy responde con una querella porque no tiene explicaciones coherentes con las que contestar", ha querido subrayar. 

Por su parte, tanto Ignacio escolar como su compañera de redacción han manifestado su absoluta tranquilidad ante el anuncio de la presidenta regional. El primero asegura que se han “demostrado las irregularidades” de la líder popular en la Comunidad de Madrid. “Cifuentes hoy responde con una querella porque no tiene explicaciones coherentes con las que contestar”, escribe Escolar en Twitter.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic