inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes sobre 2018: "Ha sido un año difícil, muy duro"
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recibía el nuevo año con su familia y reconociendo a través de sus perfiles sociales lo “difícil” y “muy duro” que ha sido para ella 2018, periodo en el que se vio obligada a dimitir ante el escándalo del máster en la Universidad Rey Juan Carlos, institución que pide cuatro años de prisión para la exmandataria autonómica por falsedad documental, y el vídeo en el que fue sorprendida hurtando cremas en un supermercado. 

Así, con este telón de fondo, la también exlíder del PP madrileño banalizaba en su cuenta de Instagram lo acontecido en 2018 mostrando una estampa familiar y publicando “todo lo malo queda atrás y solo permanecen los buenos recuerdos y las buenas personas". De esta manera, Cifuentes entraba en el nuevo año manifestando que se encontraba "cargada de energía, optimismo y esperanza".

Su sucesor al frente del Gobierno autonómico, Ángel Garrido, también subrayaba en su discurso de fin de año el pasado lunes lo “políticamente complejo” que ha sido 2018, indicando que su compromiso pasaba por continuar trabajando por los madrileños. Y es que el anterior ejercicio ha sido calificado como el ‘annus horribilis’ del PP en la región debido a la herida abierta que generó la salida forzada de Cifuentes, después de un mes en el que ésta intentó sortear lo inevitable. 

 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic