inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
EL PSOE suspende cautelarmente de militancia a la alcaldesa de Móstoles
Más Madrid urge al PSOE a plantear candidato alternativo a Posse en Móstoles
La alcaldesa de Móstoles, reprobada por todos los grupos salvo el PSOE

Ciudadanos apoyaría una moción con un candidato del PSOE para apartar a Posse

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha asegurado que su partido "no tendría ningún problema" en apoyar a un candidato del PSOE en una posible moción de censura para apartar a la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), que este lunes ha sido reprobada con el único apoyo de su partido.

"Creo que, a día de hoy, la situación requiere que todos seamos generosos y si, en ese sentido, al PSOE le queda alguien con la suficiente decencia para levantar la mano y la voz para decir yo doy un paso al frente, nosotros no tendríamos ningún problema", ha señalado Zafra a la salida del Pleno de reprobación. Zafra a pedido al resto de partidos de la Corporación que, "por una vez, dejen ese egoísmo político a un lado" y se puedan "centrar todos en conseguir solucionar la situación que tienen el Ayuntamiento de Móstoles en este momento con su alcaldesa", aunque duda de la postura del resto de partidos.

"A día de hoy, lo único que estamos viendo es que tanto el PP, el PSOE después de las declaraciones de hoy, también tanto Podemos como Más Madrid Ganar Móstoles, lo único que están consiguiendo es mantener a la señora Posse en la Alcaldía", ha criticado el portavoz regional de Cs. En este sentido, Zafra ha recordado que en las dos últimas semanas se han estado reuniendo con el resto de partidos para ver "como conseguir solucionar la situación", pero "el PP se lleva haciendo el remolón durante dos semanas" y "en el PSOE no hay nadie que sea capaz de levantar la voz".

"Nosotros lo hemos dicho por activa y por pasiva, no es nuestra prioridad poner a un alcalde de Ciudadanos, solo resolver la situación y ser responsables. Yo les pido a todos que lo sean", ha añadido, calificando de "irresponsables" al resto de partidos por no "ser generosos" y desbloquear la situación. Por ello, ha pedido una vez más al PP, Más Madrid Ganar Móstoles, Podemos y Vox y "a todos los que representan la decencia en el Ayuntamiento de Móstoles, sentarse todos en una mesa, dejar a un lado el egoísmo partidista y que solucionar esta situación.

"Ya hemos visto que la actitud de la alcaldesa no va a cambiar. En palabras de su portavoz, la única autocrítica que hacen es que la gente se ha dado cuenta que habían hecho algo mal. Y, eso no podemos permitirlo en una ciudad tan importante como Móstoles", ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic