Ciudadanos apoyaría una moción con un candidato del PSOE para apartar a Posse

0
EHMFCAfXUAA3ish.jpg

“Creo que, a día de hoy, la situación requiere que todos seamos generosos y si, en ese sentido, al PSOE le queda alguien con la suficiente decencia para levantar la mano y la voz para decir yo doy un paso al frente, nosotros no tendríamos ningún problema”, ha señalado Zafra a la salida del Pleno de reprobación. Zafra a pedido al resto de partidos de la Corporación que, “por una vez, dejen ese egoísmo político a un lado” y se puedan “centrar todos en conseguir solucionar la situación que tienen el Ayuntamiento de Móstoles en este momento con su alcaldesa”, aunque duda de la postura del resto de partidos.

“A día de hoy, lo único que estamos viendo es que tanto el PP, el PSOE después de las declaraciones de hoy, también tanto Podemos como Más Madrid Ganar Móstoles, lo único que están consiguiendo es mantener a la señora Posse en la Alcaldía”, ha criticado el portavoz regional de Cs. En este sentido, Zafra ha recordado que en las dos últimas semanas se han estado reuniendo con el resto de partidos para ver “como conseguir solucionar la situación”, pero “el PP se lleva haciendo el remolón durante dos semanas” y “en el PSOE no hay nadie que sea capaz de levantar la voz”.

“Nosotros lo hemos dicho por activa y por pasiva, no es nuestra prioridad poner a un alcalde de Ciudadanos, solo resolver la situación y ser responsables. Yo les pido a todos que lo sean”, ha añadido, calificando de “irresponsables” al resto de partidos por no “ser generosos” y desbloquear la situación. Por ello, ha pedido una vez más al PP, Más Madrid Ganar Móstoles, Podemos y Vox y “a todos los que representan la decencia en el Ayuntamiento de Móstoles, sentarse todos en una mesa, dejar a un lado el egoísmo partidista y que solucionar esta situación.

“Ya hemos visto que la actitud de la alcaldesa no va a cambiar. En palabras de su portavoz, la única autocrítica que hacen es que la gente se ha dado cuenta que habían hecho algo mal. Y, eso no podemos permitirlo en una ciudad tan importante como Móstoles”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here