inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Ciudadanos mantiene la puerta abierta a Vox, aunque se niegan a negociar gobiernos

Villegas ha indicado que estaba al tanto del encuentro que mantuvieron Aguado y Rocío Monasterio

Ciudadanos no cierra la puerta a mantener más contactos con Vox, como el que tuvieron este domingo los candidatos a la Comunidad de Madrid de ambas fuerzas, Ignacio Aguado y Rocío Monasterio, pero ha asegurado que no van a negociar ningún acuerdo de gobierno autonómico o municipal, como así decidió la Ejecutiva.

Ni tan siquiera, ha explicado el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, en una rueda de prensa en la sede de Alcalá, Aguado y Monasterio hablaron de la composición de la Mesa de la Asamblea, que se constituye mañana, aunque Ciudadanos necesita los votos de Vox para que el candidato naranja a presidir este órgano, Juan Trinidad, resulte elegido.

Ha afirmado que Aguado le informó previamente de que ese encuentro -que no se hizo público- se iba a celebrar, insistiendo en que fue un contacto dentro de la "cordialidad y normalidad institucional".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic