inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Ciudadanos propone a Juan Trinidad para presidir la Asamblea de Madrid

El diputado Juan Trinidad será mañana el candidato de Ciudadanos (Cs) para presidir la Asamblea de Madrid, según han informado este lunes a EFE fuentes de la agrupación. 

Mañana se constituye el Parlamento regional y PP, Cs y Vox aún no han llegado a un acuerdo sobre la composición de la Mesa de la Cámara autonómica. Juan Trinidad ha sido vicepresidente primero de la Asamblea de Madrid en la legislatura que ahora concluye. Aunque el PSOE ganó las elecciones autonómicas del 26 de mayo con 37 escaños, la suma de los diputados de PP (30), Cs (26) y Vox (12) alcanzaría la mayoría absoluta.

El candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ya anunció el pasado martes que exigiría al PP la Presidencia de la Asamblea regional, así como que haya un segundo miembro de su partido en la Mesa de la Cámara. Ayer, domingo, Aguado se reunió por primera vez con la candidata de Vox a la Comunidad, Rocío Monasterio, en un hotel madrileño, en torno a un café y con un clima de "cordialidad", y sin la presencia de medios de comunicación.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic