inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Ciudadanos rechaza la denuncia de un rival de Aguado por no respetar éste la jornada de reflexión

La Comisión de Garantías y Valores de la formación entiende que Aguado acudió a un acto en calidad de portavoz del partido en la Asamblea de Madrid

La Comisión de Garantías y Valores de Ciudadanos ha desestimado la denuncia interpuesta por uno de los precandidatos de la formación naranja para la Comunidad de Madrid contra el actual portavoz de dichas siglas en la Asamblea, Ignacio Aguado. El delator acudió al órgano después de que la cabeza visible de la agrupación en el ámbito regional participase en un acto más allá de las 10:00 horas, "momento en el que comenzaba la jornada de reflexión".

La Comisión ha desestimado los argumentos del denunciante y defiende que la actuación de Aguado se enmarcaba en su labor como portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid. El precandidato que acudió a la autoridad del partido interpretaba que Aguado había cometido “una infracción muy grave y debería ser sancionado y expulsado", recurriendo para ello al reglamento que expone que un día antes de celebrarse la votación de los candidatos en primarias -comienza hoy, viernes 1 de marzo- "ya no tienen cabida actos públicos ni de propaganda".

Fuentes de Ciudadanos l a Comisión de Garantías y Valores de  no cataloga este acto como propaganda, por lo que rechaza la denuncia tras constatar que Aguado habría participado como portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic