Ciudadanos rechaza la denuncia de un rival de Aguado por no respetar éste la jornada de reflexión

0
D0ewkCHW0AIVEQq.jpg

La Comisión de Garantías y Valores de Ciudadanos ha desestimado la denuncia interpuesta por uno de los precandidatos de la formación naranja para la Comunidad de Madrid contra el actual portavoz de dichas siglas en la Asamblea, Ignacio Aguado. El delator acudió al órgano después de que la cabeza visible de la agrupación en el ámbito regional participase en un acto más allá de las 10:00 horas, “momento en el que comenzaba la jornada de reflexión”.

La Comisión ha desestimado los argumentos del denunciante y defiende que la actuación de Aguado se enmarcaba en su labor como portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid. El precandidato que acudió a la autoridad del partido interpretaba que Aguado había cometido “una infracción muy grave y debería ser sancionado y expulsado”, recurriendo para ello al reglamento que expone que un día antes de celebrarse la votación de los candidatos en primarias -comienza hoy, viernes 1 de marzo- “ya no tienen cabida actos públicos ni de propaganda”.

Fuentes de Ciudadanos l a Comisión de Garantías y Valores de  no cataloga este acto como propaganda, por lo que rechaza la denuncia tras constatar que Aguado habría participado como portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here