Clara Serra: “En el PP madrileño no hay nadie al volante”

0
D0Kwc6YWwAEtRtm (1).jpg

“Es un partido en descomposición, y es evidente”, ha aseverado Serra en declaraciones a los periodistas un día después de la celebración del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, donde se “demostró” que el “único giro que hay en el PP madrileño es un giro hacia el derrumbe”. 

En los actos institucionales celebrados en el Real Palacio de Correos coincidieron los expresidentes de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Ángel Garrido, este último nuevo “fichaje” de Ciudadanos para la lista a la Asamblea, así como el líder nacional del PP, Pablo Casado, mientras Cristina Cifuentes, primera presidenta de esta legislatura, publicaba en Instagram una fotografía desde la playa. 

“Hemos dicho muchas veces que los segundos de mayo no tenemos la posibilidad de que acudan los expresidentes de la Comunidad de Madrid porque hasta ese punto ha llegado la vergüenza que han hecho sentir desde las instituciones los expresidentes del PP a los madrileños”, ha dicho Serra.  Aunque, ha añadido, quien fue a la celebración del Dos de Mayo fue “la señora Esperanza Aguirre, no sabemos muy bien en calidad de madre o madrina de qué”. 

“No sabemos si en calidad de madrina de la señora Isabel Díaz Ayuso (candidata del PP a la Comunidad), a la que amadrina; si en calidad de madre política de la señora Begoña Villacís (candidata de Ciudadanos a la Alcaldía), a quien hubiera hecho alcaldesa, o si también en calidad de madre política de Vox, que parece que, como al señor José María Aznar, le parecen buenos compañeros de viaje”, ha indicado. 

A su juicio, se puso en evidencia que en el PP madrileño “no hay nadie al volante”, lo que a su formación le parece “una demostración más de que es urgente recuperar la dignidad institucional en Madrid y que los madrileños y las madrileñas puedan estar orgullosos de un Gobierno que esté a la altura de los retos”. 

También ha afeado al PP la ‘número 3’ de Más Madrid a la Alcaldía de Madrid, Rita Maestre, quien ha valorado la decisión, a raíz de una denuncia de los ‘populares’, de la Junta Electoral Provincial de Madrid de prohibir a Televisión Española difundir este viernes en La 2 un documental sobre las políticas medioambientales de Madrid porque la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y su delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ponen en valor en sus logros.

“Parece que el PP va a mantener durante la campaña lo que lleva haciendo cuatro años, que es un boicot continuado a la labor de Manuela Carmena como alcaldesa. No pueden evitar que sea hoy la alcaldesa de Madrid y, por tanto, nos parece que la denuncia no tiene demasiado sentido y tampoco la resolución que se ha tomado”, ha asegurado Maestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here