inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Facebook del club
El club femenino de Voleibol debe reunir 100.000€ hoy para jugar en la Superliga 1
El Club Voleibol Madrid Chamberí corre el riesgo de no jugar en la Superliga Femenina 1 la próxima temporada si no consigue 100.000 euros antes de que acabe este jueves, 14 de junio.

Dicho montante es una condición indispensable del propio conjunto deportivo, ya que parte de este dinero se utiliza para sufragar los gastos que implica el torneo. La situación se produce después de que el Arona de Tenerife renunciase a su plaza, de las 12 disponibles, en la categoría, recibiendo el ofrecimiento de participar el club de Chamberí.

Por el momento, el equipo sólo ha apalabrado 30.000 euros con los posibles patrocinadores, cuantía que está pendiente de la rúbrica, por lo que todavía no cuentan con esa liquidez. Los 100.000 euros se destinarán, por un lado, a la inscripción del club en la categoría Superliga Femenina 1, cuyo coste por sí solo ya supone un desembolso de 40.000 euros. A esta cifra habría que añadir los viajes y alojamientos de las chicas, que competirán por toda España. 

El presidente del Club, Daniel Virumbrales, ha indicado que las deportistas están muy orgullosas de jugar en la liga en la que se encuentran, si bien se encuentran ilusionadas con participar la Superliga 1, pero “hay que ser cautos”, ha apostillado. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic