inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La comisión de investigación sobre Avalmadrid se constituirá el 22 de octubre

Los grupos parlamentarios podrán sus solicitudes de comparecientes en los cinco días siguientes

La comisión de investigación sobre Avalmadrid de la Asamblea de Madrid celebrará su sesión constitutiva el próximo martes 22 de octubre, si bien las primeras comparecencias no tendrán lugar hasta su siguiente sesión. Así se ha fijado este martes en una reunión exprés de la Mesa, previa a la Junta de Portavoces, a cuya conclusión la portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, ha comunicado la fecha a los medios.

También ha agregado que, en los cinco días hábiles posteriores a esa sesión constitutiva, los grupos parlamentarios formularán sus solicitudes de comparecientes, que en el caso de Unidas Podemos incluirá a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, según ha avanzado Serra. La comisión de investigación fue propuesta por el PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos para estudiar los avales dados por Avalmadrid, entre ellos el concedido en 2011 por 400.000 euros a una empresa en la que tenía participación el padre de Díaz Ayuso, que nunca fue devuelto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic