inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía ucm.es
La Complutense solicita información sobre los estudios de Casado
La universidad madrileña ha tramitado la petición para que el CES Cardenal Cisneros facilite la documentación

La Universidad Complutense de Madrid ha formalizado la solicitud de información sobre los estudios cursados por el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en el CES Cardenal Cisneros. Según han adelantado fuentes de la institución a Europa Press, éste es el paso previo para proceder al análisis de la documentación, sin que haya un prejuicio de antemano con respecto al dirigente popular. 

La universidad anunció que tomaría las medidas oportunas y actuaría con contundencia en caso de existir indicios de irregularidad. Así se señaló después de que el diario El Mundo publicase una información sobre el título de Derecho de Casado, quien habría superado 12 materias de la carrera en cuatro meses, poco después de ser elegido diputado madrileño en el año 2007.

Desde un primer momento, el CES Cardenal Cisneros desmintió que el dirigente popular hubiese tenido “trato de favor”, mientras que éste advertía de “difamaciones anónimas sin pruebas”. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic