inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La Comunidad admite que no exigen requisitos mínimos para impartir cursos

El Gobierno regional aclara que "se cumple con el ordenamiento jurídico en vigor".

La Comunidad de Madrid ha reconocido que no existen un criterio generalizado a la hora de condecer la impartición de cursos y talleres no reglados a alumnos de primaria, secundaria y/o formación profesional en los centros educativos de la región. Esta es la respuesta del Gobierno autonómico a la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, aclarando que "se cumple con el ordenamiento jurídico en vigor".

"Dada heterogeneidad de las actividades realizadas no existen unos requisitos mínimos establecidos de forma generalizada", reconoce el Ejecutivo regional a pregunta de la formación liderada por Santiago Abascal. La respuesta se produce después de la insistencia de Vox de disponer el PIN parental para que los padres puedan elegir que sus hijos no acudan a clases sobre LGTBI o actividades de educación afectivo-sexual.

Dentro y fuera de los plenos de la Asamblea, la agrupación liderada por Monasterio en Madrid ha preguntado sobre qué es lo que avala a ciertos colectivos para ofrecer charlas en los colegios: "Dónde terminaba la educación en diversidades sexuales y comenzaba la corrupción de menores", exponían con sorna.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic