La Comunidad advierte que la denuncia a Díaz Ayuso “está plagada de inexactitudes y mentiras”

0
EELoKLNX4AE-o2X.jpg

En este sentido, las mismas fuentes afirman que Más Madrid pretende “abatir” políticamente a su adversaria, la cual, subrayan está fuera de toda duda, por mucho que sigan con su estrategia inútil y a la desesperada”. Consideran que la actitud de la formación que lidera Íñigo Errejón refleja que “la carrera en la izquierda madrileña por ver quién ataca con más virulencia a Díaz Ayuso sigue igual”. Llegados a este punto, los populares se preguntan: “Si recurren ahora a la Fiscalía, ¿para qué quieren entonces una comisión de investigación en la Asamblea?”.

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, presentó en el día de ayer, miércoles 11 de septiembre, una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción para que investigue los presuntos escándalos de Avalmadrid, entidad en la que, sostiene el texto, podría haberse incurrido en los delitos de tráfico de influencias, alzamiento de bienes, cohecho y administración desleal. En declaraciones a los medios, Errejón aclaró que no está “específicamente dirigida” contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ya que a pesar de que fue su caso concreto el que hizo aflorar las sospechas, éstas van “mucho más allá”. En concreto, Más Madrid estima que hay “indicios” de que Díaz Ayuso pudo cometer sendos delitos de tráfico de influencias y alzamiento de bienes.

Esta semana, la Asamblea de Madrid ha admitido a trámite la creación de una comisión de investigación sobre Avalmadrid, propuesta por el PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos para estudiar los avales y préstamos de Avalmadrid, entre ellos el concedido en 2011 por 400.000 euros a una empresa en la que tenía participación el padre de Díaz Ayuso, que nunca fue devuelto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here