inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad construirá ocho parques de bomberos en los próximos cinco años
El Gobierno regional pretende construir ocho nuevos parques de bomberos en la Comunidad de Madrid en los próximos cinco años, medida a la que se añadirá la ampliación de la plantilla del cuerpo con 330 efectivos, para sumar un total de casi 2.000 profesionales.

(EFE). Este es uno de los planes que tiene previsto anunciar el presidente, Ángel Garrido, durante el debate sobre el estado de la región que se celebra entre hoy y mañana en la Asamblea de Madrid. Con los nuevos parques, que se ubicarán en Villarejo de Salvanés, Móstoles, Villanueva de la Cañada, Soto del Real, Lozoya, El Molar, Cobeña y Loeches, la Comunidad de Madrid tendrá 27 instalaciones de este tipo.

Además, el crecimiento de la plantilla de bomberos (a la que el anterior acuerdo de Gobierno preveía dotar con 1.550 profesionales) convertirá a Madrid en la Comunidad Autónoma con mayor ratio de efectivos por habitante (1 por cada 1.450). De este modo se garantizará, según el Gobierno, que el 90 % de los madrileños pueda recibir asistencia en menos de diez minutos.
Los gastos en infraestructura, equipamiento, material y plantilla supondrán una inversión de 87 millones de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic