inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad se convierte en el principal escaparate de la moda en España y el sur de Europa
La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, inaugura en IFEMA MOMAD METROPOLIS y MOMAD SHOES

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha inaugurado en Ifema el Salón Internacional de la Moda, MOMAD METRÓPOLIS, y el Salón Internacional de Calzado y Accesorios, MOMAD SHOES, lo que convierte este fin de semana a la región en el principal escaparate de la moda en España y el sur de Europa.

La Comunidad de Madrid facturó en 2017 un total de 3.135 millones de euros, la cifra de negocio más alta desde el inicio de la crisis económica. Además, el sector dio trabajo a 29.460 personas, un 0,5 % más que el año anterior, e incrementó hasta 8.076 los puntos de venta operativos.

El sector de la moda facturó en nuestra región un total de 3.135 millones de euros en 2017, un 1,06 % más que el año anterior según los datos de la patronal ACOTEX, lo que supone la cifra más alta desde el inicio de la crisis económica con un crecimiento continuado desde 2013.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic