inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad desmiente que existan aglomeraciones en Metro
El diputado de Podemos, Alberto Oliver, preguntaba al Ejecutivo autonómico sobre la gestión de los supuestos problemas de aglomeración en varias líneas de Metro

El Gobierno de la Comunidad de Madrid asegura que no ha observado "problemas concretos de aglomeraciones" en Metro de Madrid y sostiene que el grado de ocupación de las líneas está "dentro de los límites de calidad exigidos". Así consta en una respuesta escrita a una pregunta formulada por el diputado regional de Podemos, Alberto Oliver, a la que ha tenido acceso Efe y que está fechada el 31 de julio pasado.

El parlamentario quería saber cómo piensa el Gobierno regional resolver "los problemas de aglomeración que tienen en hora punta algunas líneas" de Metro de Madrid como las 1, 5, 6, 8, 9 y 10. "Durante el seguimiento diario del servicio de guardia que se realiza en el puesto central de mando de Metro de Madrid no se han observado problemas concretos de aglomeraciones, estando el grado de ocupación de los trenes en cada una de las líneas dentro de los límites de calidad exigidos", dice el Ejecutivo en su respuesta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic