inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La Comunidad felicita a los alumnos de la región con la mejor nota en la EvAU

Rafael van Grieken ha recibido a los estudiantes en la Consejería de Educación e Investigación

El consejero en funciones de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, ha recibido a los alumnos madrileños que han obtenido la mejor nota de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) este año. Se trata de cinco estudiantes de la Comunidad de Madrid que han empatado en la prueba con una nota de 9,975 sobre 10, procedentes de los institutos Atenea (Alcalá de Henares) y San Mateo (Madrid), y de los centros docentes Retamar (Pozuelo de Alarcón) y Liceo Sorolla y San Pablo-CEU, ambos en la capital.

El consejero en funciones de Educación e Investigación ha felicitado a los estudiantes por la nota obtenida en la prueba y ha mostrado su satisfacción porque el 93,11 % de los alumnos de la región han superado la evaluación. La nota de la EvAU tiene un peso del 40 % mientras que la media del Bachillerato suma el 60 % restante de la nota final.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic