inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La Comunidad de Madrid convoca cerca de 7.000 plazas de empleo público para 2019

La oferta comprende plazas correspondientes a la tasa de reposición de efectivos destinados a personal de nuevo ingreso

La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes la oferta de empleo público para 2019, que asciende a un total de 6.975 plazas. Lo ha anunciado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno el vicepresidente regional, consejero de Presidencia y portavoz del Ejecutivo madrileño, Pedro Rollán, quien ha precisado que las plazas se empezarán a convocar a lo largo de este año.

El Consejo de Gobierno regional ha ratificado el acuerdo alcanzado en la Mesa General de Negociación de los empleados públicos de la Administración regional, en la que se consensuaron los criterios generales de la oferta de empleo público para este año con los sindicatos CCOO, CSIT Unión Profesional y CSIF. La oferta de empleo público para 2019 comprende las plazas correspondientes a la tasa de reposición de efectivos destinados a personal de nuevo ingreso, que suponen 2.832 plazas, de las que 1.583 corresponden a docentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic