inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad de Madrid emprende acciones legales contra La Sexta
Al no contrastar una información de unos agentes de Movilidad que "difundieron información falsa sobre una supuesta retirada por parte de una grúa municipal del coche del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González"

La Comunidad de Madrid emprenderá acciones judiciales contra los agentes de Movilidad que "difundieron información falsa sobre una supuesta retirada por parte de una grúa municipal del coche del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el pasado 3 de mayo en las inmediaciones de la Plaza de toros de Las Ventas" y contra La Sexta por "difundir información falsa sin contrastar".

Así lo indica la Comunidad en un comunicado, en el que además informa de que adoptará las mismas acciones "contra un responsable de una asociación de la Policía Municipal que desde el día 3 alrededor de las 23 h. hasta ayer ha estado enviando sms a varios periodistas" indicando que el coche de González estaba estacionado en una plaza reservada para minusválidos.

La Comunidad de Madrid adoptará también acciones judiciales contra la cadena de televisión La Sexta, "único medio de comunicación que ha recibido este bulo y no lo ha contrastado, por difusión de información falsa no comprobada".

Comentarios: 1
mar de vick dijo el 13/05/2014 a las 21:07h.
Lo que tienen que contrastar estos dictadores es porque la Policía Municipal asalta mi casa y el Consulado de Guinea-Bissau por no haber REGALADO 99.900€ para la recaudación criminal de la CRIMINALIDAD ORGANIZADA DENTRO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. eso a estos politicastros convertidos en dictadores para tapar la boca a los ciudadanos no les interesa la VERDAD y para ello utilizan mentir y falsear hechos y competencias ante los tribunales de Justicia utilizando a los abogados que como a ellos los mantenemos los contribuyentes netos. ¡COBARDES!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic