inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad de Madrid investigará el impago a los profesores asociados de la URJC
La Comunidad de Madrid investigará y se interesará por la situación de varios profesores de posgrado asociados de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), que llevan sin cobrar desde que el pasado marzo se conocieran las presuntas irregularidades en el máster de la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes.

(EFE). El consejero de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, ha asegurado que desconocía este hecho durante una visita al nuevo Instituto de Educación Secundaria Antonio Fraguas 'Forges', del distrito de Arganzuela. "Investigaremos, preguntaremos y nos interesaremos por ello", ha afirmado Van Grieken antes de señalar que este asunto "es responsabilidad de la URJC, que es la que tiene la potestad a la hora de pagar a los profesores".

Según ha adelantado hoy la Cadena Ser y han confirmado fuentes de la URJC a Efe, estos profesores, a los que se paga por horas de clase y que no están en nómina de la universidad, suelen cobrar las diferentes clases impartidas el segundo semestre en el mes de junio, aunque este curso los pagos "se han retrasado".

Las mismas fuentes han explicado que el motivo del retraso en el cobro de estas clases es que el nuevo interventor está siendo "muy escrupuloso" a la hora de autorizar estos pagos, pero han subrayado que los mismos ya han sido confirmados y se abonarán "en cuanto acabe el mes de agosto".

Desde la URJC han rechazado "tajantemente" que el motivo de este retraso sea que las cuentas de la universidad se encuentren bloqueadas judicialmente tras la investigación judicial del caso del máster de Cifuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic