inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad de Madrid podrá endeudarse por 503,1 millones de euros
El Consejo de Ministros ha autorizado a la Comunidad de Madrid a formalizar préstamos a largo plazo y emitir deuda pública por valor de 503,12 millones, y también a Andalucía y a la Comunidad Valenciana por distintos importes, que en conjunto superan los 1.403 millones de euros entre las tres regiones.

(EFE). En el caso de Madrid, la cantidad autorizada corresponde a la parte de la financiación a largo plazo del objetivo de déficit de 2018, contemplando el endeudamiento formalizado en este ejercicio por la Comunidad para financiar dicho déficit.

Asimismo, el acuerdo autoriza a Andalucía a formalizar préstamos a largo plazo por 600 millones, mientras que la Comunidad Valenciana podrá hacerlo por 300 millones, según la referencia del Consejo de Ministros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic