inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad de Madrid retira la Medalla del Dos de Mayo a Granados
La regulación de esta distinción prevé que se pueda retirar a quien realice actos que perjudiquen notablemente la imagen de Madrid y los intereses de la Comunidad.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha retirado hoy la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo al exconsejero Francisco Granados tras su implicación en la trama de corrupción autonómica y municipal destapada por la Operación Púnica.

El portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha avanzado en comparecencia de prensa que el equipo de Gobierno ha aprobado la retirada de esta distinción tras su reunión semanal.

La regulación de esta distinción prevé que se pueda retirar a quien realice "actos que perjudiquen notablemente la imagen de Madrid y los intereses de la Comunidad".

Francisco Granados recibió la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo el 30 de octubre de 2013 al dejar su cargo de consejero.

Esta distinción que se concede a todos los que han formado parte del Gobierno regional en agradecimiento al trabajo realizado en favor del desarrollo de la región. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic