inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Manual para convertirte en pequeño Nicolás', por David Enguita
El 'pequeño Nicolás' estuvo en reuniones de concejales del Ayuntamiento de Madrid
La Comunidad de Madrid señala que las declaraciones del pequeño Nicolás son 'absolutamente falsas'
Según el comunicado Nicolás jamás ha estado en el domicilio de Ignacio González .

 La Comunidad de Madrid ha dicho que son "absolutamente falsas" las afirmaciones este domingo en EL MUNDO del joven Francisco Nicolás Gómez referidas al gobernante regional, Ignacio González, y su familia, y lamenta que publique dichas declaraciones "sin contrastarlas".

 
El joven Nicolás "no ha estado jamás en el domicilio del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en Estepona, ni ha tenido relación alguna con esta persona, ni ha mantenido con él una sola conversación", dice la Comunidad en un comunicado.
 
En la entrevista con Gómez Iglesias que publica este diario, segunda parte de unas declaraciones que ya publicó la víspera, el conocido como 'pequeño Nicolás' afirma, entre otras cosas, que celebró uno de sus cumpleaños en el ático de González, en la localidad malagueña de Estepona.
 
Nicolás Gómez, que permaneció detenido unos días a mediados de octubre pasado en Madrid acusado de hacerse pasar por miembro del Gobierno y usar documentación falsa, afirma en dicha entrevista que "colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela".
La Casa del Rey y la Vicepresidencia del Gobierno también han desmentido las palabras de Francisco Nicolás Gómez. 
 
Entrevista en Telecinco.
 
Francisco Nicolás ha advertido de que si le llegara a pasar "algo" el citado material "saldría a la luz". "Yo creo que está totalmente claro", ha respondido al ser preguntado si considera que le quieren "quitar de en medio".
 
"Todos los encargos y todos los servicios que yo realizo hay pruebas y hay testigos", ha manifestado, para después añadir que "sí" va a mostrar "cierta información" esta próxima semana. Además, ha revelado que, en el momento de su detención, la policía le pidió su "contraseña de correo y el móvil", a su juicio, para "destruir" toda la información que pudiera.
 
Francisco Nicolás ha defendido que ha colaborado con el CNI -donde ciertos agentes le pidieron llevar a cabo actuaciones "alegales"-, la Vicepresidencia del Gobierno y la Casa Real, en concreto, con la infanta Cristina y el rey don Juan Carlos. "El día de su abdicación le envíe un mensaje", ha explicado, al tiempo que ha dicho que don Juan Carlos le respondió agradecido.
 
Seguidamente, ha asegurado que "hace dos meses y medio" estuvo con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien --según ha insistido-- le invitó en 2011, la noche electoral, a estar en el balcón de Génova, y que asistió a reuniones sobre Eurovegas en una finca de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.
 
Por otra parte, el pequeño Nicolás ha reiterado que entre los "trabajos" que ha realizado para altas instituciones del Estado se halla la mediación con el sindicato Manos Limpias en la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos.
 
Finalmente, ha afirmado que ha decidido contar su historia porque "se han pasado unas líneas rojas" que, a su juicio, "ya eran preocupantes" y porque se lo han aconsejado desde el CNI por su "seguridad". Ha concluido que ha recibido llamadas telefónicas "de gente importante" para que no hablara.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic