inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía: archimadrid.org
La Comunidad no cree que La Almudena sea "el sitio más apropiado" para Franco
El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, no cree que la catedral de La Almudena sea "el sitio más apropiado" para acoger los restos de Francisco Franco si finalmente se trasladan del Valle de los Caídos, en El Escorial, y ha insistido en que su exhumación es "una polémica artificial".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Rollán ha comentado que "tendrá que ser quien empezó esta polémica quien resuelva dónde tienen que ir" los restos de Franco, en alusión al Ejecutivo de Pedro Sánchez. "No creemos que La Almudena sea el sitio más apropiado para llevarlos", ha añadido preguntado sobre los restos del dictador el día en que se cumple el 43 aniversario de su muerte.

Rollán considera "mucho más importante" que el Gobierno de España "se centre en trabajar por garantizar la unidad de España y en poner en el lugar que le corresponde a los golpistas que están vivos". "El golpista caudillo Francisco Franco, el dictador, ha sido una polémica artificial que no formaba parte de las cuestiones que más importan a los españoles", ha sostenido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic