inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad oferta 7 nuevos ciclos de FP y amplía otros 26 para el próximo curso
La Comunidad de Madrid ofertará para el próximo curso escolar 7 nuevos ciclos de Formación Profesional y ampliará otros 26 para potenciar las oportunidades de trabajo de los jóvenes a través de estos planes de estudio, que se van adaptando a las necesidades del mercado laboral.

(EFE). El presidente regional, Ángel Garrido, ha hecho este anuncio tras la firma un convenio de colaboración con la empresa Accenture para potenciar la empleabilidad de los alumnos de Formación Profesional de Informática y Comunicaciones.

El próximo curso los alumnos de FP podrán elegir nuevos ciclos: 2 de grado medio (Emergencia Sanitaria y Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas -modalidad dual-) y 5 de grado superior (Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género; Técnico Superior en Vestuario a medida y de Espectáculos; Técnico Superior en Gestión del Agua -modalidad dual-; Técnico Superior en Acondicionamiento Físico -presencial y dual-; y Técnico Superior en enseñanza y Animación Sociodeportiva -presencial y dual-).
Además, otros 26 ciclos formativos ya existentes ampliarán su oferta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic