inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen UCJC.es
Ver además...
El tribunal que calificó la tesis de Sánchez estaba compuesto por "amiguetes"
El plagio conlleva la retirada del título de doctor en la UCJC
La UCJC tiene en su matriz una offshore en Panamá
Exprofesor de la UCJC asegura que en la Complutense no le habrían dado el doctorado a Sánchez
La presidenta del tribunal coincidió con Sánchez como profesora en la UCJC

La Comunidad pide reunirse con la Camilo José Cela por las tesis doctorales

El consejero madrileño de Ciencia, Universidad e Innovación, Eduardo Sicilia, ha pedido una reunión a la "mayor brevedad posible" con el rector de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), Emilio Tora-Tamayo, para pedirle explicaciones por el control de las tesis doctorales.

El director de Carreras Profesionales y Emprendimiento de la UCJC, José Luis Málaga, se doctoró en la Complutense con la misma tesis que supuestamente plagió Concepción Canoyra, que este jueves dimitió como directora de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio de la Comunidad de Madrid. Según publica este viernes el diario ABC, la tesis doctoral "Uso de las redes sociales en el sur de Europa", firmada por Málaga, es "calcada" de la que presentó Canoyra con el título "Marketing global: estudio internacional de los hábitos de los nuevos clientes".

Según han confirmado a Efe fuentes de la Consejería este viernes, Sicilia ha solicitado por carta el encuentro a la "mayor brevedad posible" para que el rector le ofrezca explicaciones sobre el "control" de este "tipo de situaciones" y el "proceso" que se lleva a cabo en la universidad. La ya exdirectora general de Educación Concertada, Becas y Ayudas de la Comunidad de Madrid leyó la tesis el 30 de noviembre de 2012 en la UCJC y cuatro años después, el 21 de enero de 2016, lo hizo Málaga en la Universidad Complutense.

Canoyra dimitió este jueves por una información publicada por el mismo diario según la cual esta directora general habría plagiado "gran parte" de su tesis doctoral con párrafos extraídos de páginas web como El rincón del vago y Wikipedia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic