inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad promoverá el teletrabajo con ayudas de hasta 12.000 euros
La Comunidad de Madrid promoverá el teletrabajo con ayudas de hasta 12.000 euros destinadas a aquellas empresas que fomenten esta medida así como la conciliación laboral de sus empleados con horarios flexibles.

(EFE). El presidente regional, Ángel Garrido, hará este anuncio este jueves en la Asamblea de Madrid durante la primera sesión del debate del estado de la región. Las ayudas se otorgarán a aquellas empresas u organizaciones que desarrollen medidas de flexibilización de la jornada y del horario de trabajo y que fomenten el teletrabajo en el marco de la negociación colectiva.

Consisten en un incentivo de 2.500 euros por trabajador beneficiado, con un máximo de 12.000 euros por empresa, según ha adelantado el Gobierno regional. Esta iniciativa corresponde a la medida 18 de la prórroga de la Estrategia Madrid por el Empleo, dotada con medio millón de euros para 2018. En este contexto, la Comunidad de Madrid impulsará igualmente la teleformación como fórmula "para facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic