Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condenado a 16 años por estrangular a su novia embarazada

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 16 años de cárcel al autor del conocido como «crimen de la webcam», Dorel Marcu, de 21 años, que estranguló a su pareja, Viorela Alexandra M., de 19, con una corbata, tras golpearla repetidamente. Ambos, de origen rumano, tenían una niña de tres años y ella estaba embarzada de cinco meses.
 
Los hechos ocurrieron en la vivienda que compartían situada en Torrejón de Ardoz el 5 de abril de 2011 cuando el acusado inició una discusión con su novia. A Dorel se le imputa un delito de asesinato, al apreciarse la agravante de alevosía, en concurso con un delito de aborto.
 
El agresor, a pesar que sabía que la joven estaba embarazada, la empujó hasta la cama, le propinó varios puñetazos y bofetadas para, enrollarle una corbata en el cuello.
 
A continuación, mostró el cádaver de Viorela a su padre, residente en Rumanía, a través de Internet. Su progenitor, aterrorizado, alertó a la Policía de su país y está a la española. A los tres cuartos de hora Dorel estaba ya esposado.
 
Dorel tendrá que indemnizar a su hija con 250.000 euros, y a la madre y a la hermana de la fallecida, respectivamente, con 50.000 y con 40.000 euros.
 

Al parecer la discusión se desencadenó cuando la fallecida le dijo que iba a romper la relación y que el hijo que esperaba no era suyo. Él se enfureció y amenazó con matar también a la hermana pequeña de su compañera, de 13 años, cuando volviera del colegio. 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio