inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Condenado a un año y medio de prisión por matar a un hombre a patadas en La Cabrera
Alberto P.S. deberá indemnizar a los familiares de la víctima con la cantidad de 157.861 euros.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Alberto P.S. a un año y medio de prisión y ha absuelto a Javier B.B. por la muerte del ciudadano rumano Gigi Musat, al que le pisotearon la cabeza, en la localidad madrileña de La Cabrera en el año 2009.

En la sentencia,  la Sección Primera de la Audiencia madrileña considera a Alberto P.S. autor de un delito doloso de lesiones, en concurso ideal con un delito de homicidio imprudente, con la eximente incompleta de intoxicación por consumo de alcohol y drogas.

Alberto P.S. deberá indemnizar a los familiares de la víctima con la cantidad de 157.861 euros.

El tribunal absuelve a Javier B.B. del delito que se le imputaba, aunque le impone una multa de 150 euros como autor de una falta de maltrato de obra, con la atenuante de intoxicación por consumo de alcohol y drogas.

La Fiscalía pidió 17 años de cárcel para los dos acusados por un delito de asesinato y una indemnización de 204.172 euros para los familiares de la víctima.

La acusación particular, ejercida por los familiares de la víctima, y la acusación popular, impulsada por el Movimiento contra la Intolerancia, solicitaron 20 años de prisión para los dos procesados por un delito de asesinato, con las agravantes de abuso de alevosía o abuso de superioridad y motivos discriminatorios. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic