inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Convocan en Madrid seis días de huelga contra las reválidas
Los sindicatos CCOO, UGT, STEM y CGT, integrados en la Plataforma Regional por la Escuela Pública, han llamado al profesorado de la Comunidad de Madrid a participar en una huelga a partir de hoy, martes 24 de abril, contra las pruebas externas de tercero y sexto de Educación Primaria y cuarto de Secundaria.

Cerca de 200.000 alumnos, procedentes de 1.300 centros de Primaria y 800 de Secundaria, públicos, concertados y privados de la región de Madrid, tienen que realizar, a partir de mañana, estas pruebas externas en aplicación de la Lomce.

Los estudiantes y las familias de la Plataforma Regional por la Escuela Pública han apoyado la huelga y han hecho un llamamiento a no realizar estas pruebas externas, con las que están en desacuerdo. A las puertas de la Consejería de Educación, la secretaria de Enseñanza de CCOO de Madrid, Isabel Galvín, ha explicado que la Comunidad de Madrid es la única región española donde habrá una huelga contra la aplicación "radical" de las pruebas externas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic