inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 16 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Convocan una peregrinación franquista en el Valle de los Caídos
La asociación Movimiento por España ha convocado para este domingo una peregrinación "patriótico-religiosa" al Valle de los Caídos en la que están citados "todos los defensores" del dictador Francisco Franco.

(EFE). La agrupación reclama que se impida el "expolio" que pretenden "perpetrar contra toda legalidad justicia y respeto a la familia", valorando la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de exhumar los restos de Franco. Asimismo, piden a los participantes que expongan la bandera de España en sus vehículos y un cartel en el cristal trasero con el lema de "El Valle no se toca", explican en un comunicado.

Este domingo los actos religiosos darán comienzo a las 11 horas en la Basílica del Valle de los Caídos y esperan una "asistencia masiva" al evento. En este sentido, apuntan que la peregrinación durará todo el día hasta la hora del cierre de la Basílica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic