inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La convocatoria para las subvenciones del 0,7 % del IRPF será antes de agosto
La convocatoria de subvenciones para 2018 destinadas a programas sociales en la Comunidad de Madrid con cargo al 0,7 % del rendimiento del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) se aprobará antes del mes de agosto.

Así lo ha avanzado el presidente regional, Ángel Garrido, en una reunión mantenida esta mañana con el presidente de la Plataforma del Tercer Sector Social, Antonio Llorente. Al encuentro, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, también ha asistido la consejera de Políticas Sociales y Familia, Dolores Moreno, según ha informado el Ejecutivo madrileño en una nota de prensa.

Garrido ha destacado que gracias a la Plataforma -el órgano máximo de representación y que agrupa a una docena de entidades-, el Gobierno regional mantiene un diálogo "más fluido y directo con el sector de la acción social". La convocatoria de subvenciones de 2017 estuvo envuelta en la polémica ya que hubo un total de 192 recursos presentados por entidades y ONG que se quedaron fuera de las ayudas.

Además, según informó la consejera el pasado 5 de julio en el pleno de la Asamblea de Madrid, 31 proyectos están a la espera de que la Comunidad de Madrid resuelva si les otorga la subvención con cargo al 0,7 % del IRPF correspondiente a la convocatoria de 2017.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic