inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pintada protesta.
Coslada consigue la reapertura a la M-45
Tras años de movilizaciones, los vecinos consigue la reapertura de este acceso a la M-45.

Tras tres años de protestas y movilizaciones, la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Coslada ha obtenido su recompensa; por fin han comenzado las obras de reapertura de la conexión del municipio con la M-45, clausurada en el año 2007 por las obras de urbanización de Los Cañaverales.

Se sabe que el gobierno de la Comunidad ha aprobado urgentemente la reposición del acceso, en el kilómetro 25, de la M-45, cuando, además, la coordinadora de asociaciones se disopnía a hacer otra de sus movilizaciones. Sin embargo, desde la entidad vecinal ya se ha asegurado que, a pesar del inicio de las obras, la caravana protesta se va a mantener, y tendrá lugar el próximo domingo, a las 11.00 horas, desde el parking del recinto ferial de Coslada para recorrer las calles más importantes de la localidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic