inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cruz Roja lleva comida y bebida a las personas de un convoy de 150 camiones en la A-1
Debido a la fuerte nevada se prohibió la circulación de camiones en las carreteras, lo que obligó a los camioneros a permanecer en un aparcamiento de El Molar durante horas.

Los servicios de Emergencias 112 Comunidad de Madrid atendieron un total de 90 incidencias relacionadas con la nevada que azoto la región este lunes, 5 de febrero, si bien ninguno de los avisos revestía peligro o riesgo, siendo en su mayoría referidos a alteraciones de tráfico u obstáculos en la calzada. 

Entre los sucesos registrados, el más llamativo ha sido el aviso de un convoy de 150 camiones que se encontraban en un aparcamiento ubicado en la A-1, a la altura de El Molar. Una unidad de Cruz Roja se trasladó al lugar para aprovisionar de alimentos y bebida a los allí presentes, que llevaban desde primeras horas de la mañana sin moverse debido a las restricciones de la circulación que contempló la Comunidad de Madrid. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic