inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs advierte que no apoyará los presupuestos si el PP no vota PNL sobre educación infantil
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha avisado hoy de que romperá "de facto" las negociaciones para un acuerdo presupuestario con el PP si este no apoya mañana en el Pleno una propuesta no de ley (PNL) referida a la gratuidad de la educación pública infantil de 0 a 3 años.

Esta medida fue una de las tres condiciones que Ciudadanos impuso al PP para llegar a un acuerdo presupuestario, junto a la bonificación de la tarifa durante un año de los autónomos que contraten a su primer empleado y la creación de 2.000 nuevas plazas en residencias de mayores.

Aguado, que ha atendido a los medios esta mañana en la carpa 'España Ciudadana', ha explicado que Ciudadanos ha decidido llevar a la Asamblea esta iniciativa sobre la gratuidad de la educación infantil porque lleva "muchos días" esperando "una respuesta formal" del PP a sus peticiones. Si los 'populares' se abstienen o votan en contra de la PNL, "estarán poniendo de manifiesto que no quieren apoyar esta medida y por lo tanto estarán rompiendo, de facto, las negociaciones de presupuestos", ha dicho Aguado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic