inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto

Cs consigue dos puestos en la Asamblea además de la Presidencia y Vox una vicepresidencia

Errejón denunciará en el Constitucional el pacto de PP, Cs y Vox en la Asamblea de Madrid

Ciudadanos ha conseguido dos puestos en la Mesa de la Asamblea de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el PP y Vox: la Presidencia, que ha recaído en Juan Trinidad, y la Secretaría Tercera, en Esther Ruiz. La Secretaría Primera la ocupará la diputada del PP María Eugenia Carballedo, y la Segunda la del PSOE-M Encarnación Moya. Tanto Carballedo como Ruiz han recibido los votos de todos los diputados del PP, Ciudadanos y Vox, que suman mayoría absoluta en la Cámara.

El candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha criticado este martes el "pacto de la vergüenza" de PP, Ciudadanos (Cs) y Vox para "amordazar" la Mesa de la Asamblea de Madrid, y ha anunciado que su partido acudirá al Tribunal Constitucional (TC) para denunciarlo. "El pacto de la vergüenza en Madrid arranca con un estafa democrática que atenta contra el Estatuto de Autonomía. Amordazan la Mesa de la Asamblea y Cs da entrada a VOX (8,8% voto) dejando fuera a Más Madrid (14,7%) y a Unidos Podemos (5,6%). Iremos al Tribunal Constitucional", ha denunciado Errejón en su cuenta de Twitter tras conocerse las votaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic