inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs expulsará a imputados y suspenderá de militancia a los detenidos en amaños de multas
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado que serán expulsados del partido quienes sean imputados en la macrooperación que la Policía Nacional está realizando en ayuntamientos gobernados por PP, PSOE y Cs, mientras que a los detenidos se les suspenderá de militancia.

(EFE). No ha dado ningún detalle sobre algunos de los cargos de Cs presuntamente implicados ni si han hablado con ellos para conocer su versión, como el excoordinador de Cs y actual asesor del partido en la Diputación de León Sadat Maraña, uno de los detenidos hoy.

Villegas ha afirmado que a Ciudadanos "no le tiembla el pulso" con la corrupción y ha agradecido a las fuerzas de seguridad, jueces y fiscales, su trabajo contra este problema, permitiendo así "limpiar las instituciones".

Se ha referido a esta macrooperación durante un desayuno informativo que se celebra en un hotel madrileño, donde también el líder de Cs, Albert Rivera, ha confirmado a la salida lo que ha dicho Villegas al respecto, asegurando que a nadie le puede quedar duda alguna de que el partido tomará esas medidas.

Esta operación, que prevé sesenta detenciones, está siendo realizada por la Policía Nacional en ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Asturias y León, gobernados por PP, PSOE y Cs para investigar posibles amaños del grupo Sacyr en la contratación de servicios para la regulación del tráfico y gestión de multas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic