inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Cs pide una comisión de investigación sobre los contratos de Púnica en Boadilla

El grupo municipal del Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha presentado una moción para que todos los grupos políticos conformen una comisión que investigue los contratos adjudicados por el consistorio "a empresas vinculadas con la trama Púnica y la financiación del Partido Popular”.

En una nota de prensa el portavoz de Cs, Ricardo Díaz, subraya que “con independencia de las actuaciones que está llevando a cabo el Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, este Grupo Municipal considera necesario que en el Ayuntamiento de Boadilla se acuerde crear una Comisión de Investigación para analizar estas contrataciones”.

Díaz ha pedido que dicha Comisión pueda “acceder y analizar los expedientes completos desde el inicio de la contratación en relación con adjudicaciones efectuadas por este Ayuntamiento a empresas vinculadas a la trama”. Asimismo, el portavoz de la formación naranja indica que “si se detectara alguna irregularidad se remitiría el dictamen al Juez instructor de la causa judicial”.

El líder de la oposición en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte afirma que “las últimas informaciones son de tal gravedad que hacen necesaria la supervisión y fiscalización de estos contratos, por tranquilidad de los vecinos y de los miembros de la corporación municipal”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic