Cs propone bonificar dos años la cuota de autónomos a padres y madres al 100%

0
D4HM88NWsAYETIN.jpg

Aguado ha lanzado esta propuesta en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar el mercadillo de Majadahonda, “el más famoso de toda la Comunidad de Madrid” que se celebra todos los martes y sábados en la localidad. “Me comprometo a que si son padres o madres tengan dos años bonificados al 100% la cuota de autónomos en la Comunidad de Madrid. Eso es apostar por la conciliación”, ha explicado.

A continuación, ha mostrado su compromiso por la “conciliación de los autónomos” ya que tienen el derecho los padres y las madres a poder ver a sus hijos y sus familias. El candidato regional ha recalcado que este tipo de “medidas efectivas” tienen como objetivo “cuidar” de los autónomos y apostar por las ayudas económicas.

En este sentido, ha recordado que la semana pasada propuso crear una Escuela de Innovación para Comerciantes. Aguado ha elogiado las propuestas del líder de su partido, Albert Rivera, en materia económica y ha citado la exención de pagar la cuota de autónomos si no se llega al salario mínimo o no pagar el IVA si no se ha cobrado. “Es de sentido común”, ha remarcado. Asimismo, el candidato naranja ha destacado que en el mercadillo de Majadahonda hay “trescientos valientes” que abren su negocio “confianza en poder vender y llevar dinero a sus casas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here