inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuatro niños heridos al volar un castillo hinchable por el viento en Leganés
El accidente ha ocurrido a las 17.05 horas cuando la atracción salió volando por el viento

 Cuatro niños, con edades comprendidas entre los tres y los ocho años, han resultado hoy heridos, tres de ellos con pronóstico reservado, al volar en la localidad madrileña de Leganés el castillo hinchable en el que jugaban a causa del viento.

 
El accidente ha ocurrido a las 17.05 horas cuando la atracción, de cinco metros de altura y situada en el exterior del centro comercial Parquesur, salió volando por el viento, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
 
Dos de los niños heridos aparecieron en la cubierta de un edificio anexo al centro comercial de 8 metros de altura, otro fue desplazado a veinte metros del castillo hinchable y un cuarto niño fue encontrado a 200 metros de distancia.
 
Uno de los niños, de cuatro años, quedó dentro del castillo y fue trasladado por una UVI móvil al Hospital de Getafe; sufre traumatismo torácico y su pronóstico es reservado.
 
Otro pequeño, de 5 años, tiene un traumatismo ortopédico (fractura) y se encuentra en el mismo centro hospitalario, también con pronóstico reservado.
 
Un tercer niño, de 8 años, sufre también una fractura ortopédica y traumatismo renal y se encuentra en el Hospital Doce de Octubre, con pronóstico reservado.
 
El cuarto herido es una niña de 3 años, que sufre traumatismo facial leve y fue trasladada al Doce de Octubre.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic