Cuatro personas heridas en el incendio de una vivienda en Alcalá de Henares

0
Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer el incendio en la cocina de un piso, en Alcalá de Henares, en el que cuatro personas resultaron afectadas por el humo. Los heridos recibieron atención de bomberos y sanitarios. 
  
El siniestro de Alcalá de Henares se inició a las dos y media de la tarde, en un piso ubicado en la cuarta planta de un edificio, donde los bomberos tuvieron grandes dificultades para acceder con los medios de extinción, debido a los obstáculos urbanísticos de la zona. Las llamas se originaron en la cocina de la vivienda y cuatro personas resultaron intoxicadas por el denso humo producido.
 

Los bomberos entraron en la vivienda, apagaron el fuego y sanearon y ventilaron la estancia. Los muebles de la cocina resultaron dañados. Además, cuatro personas resultaron afectadas por el humo denso producido y fueron tratadas con oxígeno por los profesionales, hasta la llegada de los servicios sanitarios, que enviaron a dos de los heridos al hospital. El servicio fue realizado por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares, que desplazó dos autobombas y una escala automática.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here